Guadalajara, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

miércoles, 19 de mayo de 2010

Periquete-Literete Fil 2009

Estos son los ultimos PeriLiteretes de Arduro Suaves ·(†)·, publicados en la Gaceta Universitaria, que yo leí.

Del Canutero de Los Ángeles y otros serafines.
Periquetes de literatura:

· si ovidio, horacio y virgilio vivieran en los ángeles, serían doblemente latinos
· “de joven fui zombi” y de viejo hiperkinético
· van gogh y “mis orejas de mickey”
· “querido superman” de acero oxidable
· descríbase a sí mismo: pocho
· de la south central rhapsody a la sonata de la estación ferroviaria
· l. a. : de lo confidencial a los cuatro vientos
· no tiene mayoría de edad el apocalipsis
· santos de agua apacible y otros diluvios
· danos hoy nuestra hambre necesaria
· biografía de un asno brillante
· los ángeles no necesitan volar: viajan por autopistas
· las balas de cisco kid en la panza de john wayne

· que a la tía chucha la mexicanizaron
· superar la hoja en blanco en la house of leaves
· del español de los ángeles::si es no-ficción, que se te borre
· mi yo no puede verse
· dice ray bradbury: en la ciencia ficción sigo siendo el ray
· bukowski, o can del averno es el amor
· another city, the same town
· teatro in many acts
· go east l. a. , young man!
· concepción y otras novelas
· las tripas de la percepción
· eva en el cielo con diamantes

Insisto, se le extraña...
Hasta Despues

No hay comentarios: