Guadalajara, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

martes, 7 de junio de 2011

Habilidades de El Bruto en Muxxu

Cuando subes de nivel en el nuevo bruto se te dan dos opciones a escoger, puede ser una habilidad , un arma, una mascota o caracteristicas especiales. de tu elección depende el futuro de tu bruto.


Aqui la lista de habilidades, escoge con mesura :
Primera fila
1- Fuerza de Hércules- Aumentará la fuerza de tu bruto entre 5 y 20 puntos.
2- Agilidad felina- Aumentará la agilidad de tu bruto entre 5 y 20 puntos.
3- Golpe del rayo- Aumentará la velocidad de tu bruto entre 5 y 20 puntos.
4- Vitalidad- Aumentará la salud de tu bruto entre 5 y 20 puntos.
5- Inmortal- Aumentará la salud de tu bruto entre 5% y 50%
6- Maestro de armas- Aumenta el daño de armas cuerpo a cuerpo entre el 50% y 100%.
7- Artes marciales- Aumenta el daño normal de ataque entre el 50% y 100%.

Segunda fila
8-6º Sentido- Dará a tu bruto una mejor oportunidad de esquivar golpes múltiples.
9-Pugnaz- Permite mejorar los contraataques.
10- Tornado de golpes- Aumenta considerablemente la posibilidad de dar múltiples golpes.
11- Escudo- Dará a tu bruto la posibilidad de bloquear ataques.
12- Armadura- Reduce el daño de los ataques de armas entre un 10% y 50%.
13-Piel reforzada- Reduce el daño de los ataques normales entre un 10% y 50%.
14- Intocable- Aumenta enormemente la probabilidad de esquivar ataques.

Tercera fila
15- Sabotaje- Tu bruto podrá destruir un arma de la reserva de tu oponente en cada incursión.
16- Choque- Tu bruto tendrá la posibilidad de desarmar al oponente.
17- Brazo fuerte- Aumenta el daño de armas pesadas entre un 50% y 100%.
18- Implacable- Aumenta la precisión en un 100%.
19- Supervivencia- A En vez de quedar K.O., quedas con un punto de vida.
20- Esqueleto de plomo- Los daños por arma pesada re reducen un 30%.
21- Bailarin- Parece que esquivas los primeros golpes.

Cuarta fila
22- Perseverante- Tienes 70% de probabilidad de repetir el golpe en caso de fallarlo.
23- Sangre caliente- Tu bruto tiene +200 de iniciativa.
24- Indestructible- Cada golpe que recibes te quita maximo 1/5 de vida.
25- Meditación- Tu bruto tiene Iniciativa -200, velocidad +5.
26- Contra- Cada golpe rechazado es regresado.
27- Cabeza de hierro- 30% de probabilidad de que tu rival suelte el arma cuando te golpea.
28- Ladrón- Permite robar las armas de tu adversario.

Quinta fila
29- Bruto feroz- Aumenta los daños en el siguiente ataque en un 100%
30- Poción trágica- Te restaura algo de vida durante la batalla.
31- Red- Inmobiliza a tu oponente o a su mascota hasta que reciba un golpe.
32- Bomba- Provoca de 10% a 25% de daños en el frente enemigo.
33- Martillo- Azotas a tu adversario causandole mucho daño.
34- Grito maldito- Provoca que las mascotas de tu oponente huyan.
35- Hipnosis- Te permite controlar una mascota enemiga.

Sexta fila
36- Diluvio- Quitas y lanzas armas a tu rival.
37- Reciclaje- Comes la carne de las mascotas derrotadas, para recuperar vida.
38- Regeneración- Tu limite de lesiones sube a cuatro.
39- Jefe o Chef- Tus adversarios sufren 2% de daño al final de cada una de sus acciones.
        Esta habilidad tiene un costo de una lesión. 
40- Espia- Puedes ver  las armas y habilidades de tu oponente antes de enfrentarlo.
       Esta habilidad tiene un costo de una lesión.
41- Sabotaje- Estropeas las armas de uno de tus futuros oponentes.
      Esta habilidad tiene un costo de una lesión
42- Refuerzos- Ayudas a tus otros brutos durante sus peleas.
        Esta habilidad tiene un costo de una lesión.
...
paciencia

Hasta Despues.

No hay comentarios: