Guadalajara, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

jueves, 16 de diciembre de 2010

Adios a Don Isra...

Extracto del ultimo escrito del blog de Don Isra. http://sinconcierto.blogspot.com/ ,
miércoles 10 de noviembre de 2010
Doctorado CUM LAUDE.
Estoy sometido a un curso intensivo de estupidización avanzada con valor a currículum.

Como no lo pagaba, me cortaron la televisión por cable. Y no es que su programación fuera la gran cosa, pero al menos me entretenía cambiando los 89 canales y con este ejercicio mantenía la movilidad de mis manos, pues las combinaba cada diez minutos.
 . . . 
 . . .
¡Craso error! Todas las miradas se me clavaron como puñales de hoja diamantina dijera Agustín Lara. Las manos se les crisparon en los descansabrazos de las sillas y creo que de no haber intervenido la dueña me hubieran masacrado.

De todos modos las palabras de la señora no fueron para nada amables.
¡¡¡Usté cállese!!! ¡¡¡Usté no sabe nada!!!

Está por demás decir que otro día me cambié de casa.

Don Isra...

... Y efectivamente se cambio de domicilio, se fue al cielo.
                     ·(† 1940 - 2010 †)·

Hasta Despues... Don Isra

No hay comentarios: