Guadalajara, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

lunes, 20 de diciembre de 2010

A un año del ultimo periquete

Hoy se cumple un año del fallecimento del Maestro Arturo Suarez (Arduro Suaves) y a manera de recordatorio de la gran habilidad para recomponer los dichos sueltos, aqui una pequeña muestra:

Erotiquetes
Tus labios, protuberancia mayor

Yo hago la introducción
Como si fuera piloto supersónico -soñada y ambiciosa emisión nocturna-, fauno caribeño- sudor del robusto deseo en vendaval de trópico, caña y miel. Los periquetes erotiquetes -otra rama del árbol de Periquetia- quieren llenar el vacío, la oquedad, de adolescencias y senectudes, de calenturas y espinillas, de espasmos lechosos y posesiones místicas, sueños húmedos (bueno, un acercamiento).

· de las mil y una noches sólo quiero una
· el marqués de seda
· el amor es ciego y cojo
· quien bien te quiere te hará gozar
· sexos opuestos se repelan
· para el diluvio universal, una cama de agua
· para la caldera del diablo, una negra cervecera
· donde las dan las cobran
· que dios nos agarre acostados
· dicen que soy mujeriega
· el punto g es punto y seguido
· yo sexo, tú sexo, nosotros sexagenarios
· si es pasión, que se te aumente
· eros y tanates
· quiero hacer contigo lo que la procuraduría hace con los ceferesos
· amanecí otra vez entre otros brazos
· aunque la hormona se vista de...
· dios creó al hombre y a la mujer; todo lo demás es arroz con popote
· la catedral donará su órgano
· la interpretación de los sueños húmedos
· me gustan las gorditas porque me hacen atole
· compro tarjetas ladatel para tener algo que introducir
· cambió de sexo para ver si así le hacían caso las mujeres
·  "falo mí", curso erótico de inglés
· no es lo mismo cuando ella es la otra, que cuando la otra es la misma
· caras vemos, obsesión por las caderas no evitamos
· caras vemos, obsesión por los ombligos no evitamos
· donde las dan las pido
· por anangas o por rangas, pero no fue feliz
· no juegue con mis penes ni con mis sentimientos, que es lo único que tengo
· compro ejemplares de la constitución para tener algo que violar
· cuanto más conozco a mi novia, más me gustan sus hermanas
· caliéntate, que yo te observaré
· el calentamiento de la tierra ya es insoportable
· pene erre de
· un cortazarete: queremos tanto a glande
· la vulva raquídea
· le lanzó la lencería
· de la vista nace el rubor
· donde las dan las pierdo
· se entregó en puerco y alma
· quiero tener un hijo sintigo
· sólo se cogían de la mano
· pélame, aunque no me hagas la circuncisión
 
 Minimalia Erotica de Ediciones del Ermitaño
Selección hecha por http://www.elcalamo.com/

Hasta Despues...

No hay comentarios: